Garantía

Cubre defectos de fabricación en condiciones de uso normal durante un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, presentando la nota original y pieza dañada.

El artículo considerado defectuoso según las condiciones de garantía puede ser: 

  1. Reemplazado por una pieza idéntica en caso de estar disponible; 
  2. Sustituido por una pieza o piezas de valor comparable; o 
  3. Reparado dependiendo del nivel de daño del producto en garantía y en función de la viabilidad y disponibilidad de piezas de sustitución.

Este servicio de garantía es gratuito. 

 

En caso de que ninguna de las opciones anteriores sean viables o aceptadas por El Cliente, éste podrá pedir el reembolso del total de su compra que se hará mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que indique El Cliente, una vez recibida la pieza dañada.


La garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de MIKNA, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos indicadas por MIKNA.

El cuidado de los artículos están disponibles en todo momento en esta página web.

MIKNA garantiza que los cristales adquiridos a través de un proveedor autorizado por Swarovski, poseen una calidad comercial y están libres de defectos y/o fallas en el material, siempre y cuando hayan sido sometidos a un uso normal.

MIKNA reemplazará, sustituirá o reparará cualquier producto durante el tiempo que dure la garantía, en el caso de comprobar que la pieza adquirida tenga un defecto en el material o que haya sido originado en el proceso de fabricación.

Esta garantía no afecta los derechos legales del cliente. 

 

MiknaAccessories

 

@MIKNAccessories

 

ventas@mikna.com.mx

Share!