Consejos de cuidado

  • Guarde su joyería en un lugar apropiado para limitar la exposición al aire. Procure no tener varios accesorios en un mismo estuche para evitar que se rayen.

  • Póngase la joyería después de aplicarse perfume, aerosol y cualquier producto de cuidado corporal. Estas sustancias pueden opacar el brillo del accesorio u oxidar otros elementos de la pieza.
  • No se lave las manos, se bañe o practique deporte con la joyería puesta. La humedad a menudo deja espacios oscurecidos difíciles de remover sin dañar el acabado.
  • Quítese sus accesorios antes de usar cualquier tipo de solución de limpieza para el hogar. Los químicos pueden corroerlos, removiendo el acabado y dejándoles un residuo blanco.
  • Los golpes bruscos pueden dañar su accesorio, causando que aparezcan rayas, astillas y otros.
  • Para limpiar la plata de piezas que llevan cristal, se recomiendan los siguientes métodos:

1. Mezcle un poco de bicarbonato con jugo de limón y remoje un cepillo suave en la pasta que se forma. Talle la plata con el cepillo, deje actuar unos minutos y retire la pasta con un paño tipo franela. Si en el cristal de su pieza quedó algún resto de la mezcla, limpie con agua, retire el exceso de la misma con un paño y deje secar a la sombra.

 

2. Sumerja la pieza en el Limpiador de Plata marca CONNOISSEURS®  por 10 segundos. Enjuague con agua tibia y seque con un trapo libre de pelusas.

 

3. Limpie con el paño especial para pulir plata, marca CONNOISSEURS®

 

MiknaAccessories

 

@MIKNAccessories

 

ventas@mikna.com.mx

Share!